SpDUG forum 2023: Presentaciones disponibles

 

 

 

¡Prueba superada!

En el evento de este año hemos apostado por una nueva experiencia, integrando el forum en el entorno universitario. Desde la organización del SpDUG forum, queremos agradecer a todos los asistentes, patrocinadores, colaboradores y ponentes, a la ETSI de Sitemas Informáticos su participación en el SpDUG forum 2023, gracias a la cual hemos podido realizar satisfactoriamente el evento.

Aunque contamos con la presencia de unos pocos estudiantes confiamos en que esta primera experiencia universitaria del SpDUG forum sea el germen de futuras colaboraciones que incentiven el conocimiento e interés sobre la tecnología Db2.

Además, ya desde la parte sentimental, esta vuelta a la universidad nos ha traído gratos recuerdos a varios de los asistentes que pasamos nuestros años universitarios en ese campus.

  

 

Presentaciones (solo para usuarios registrados)

   

Agenda forum

 
Si alguien no quiere ser contactado por nuestros patrocinadores y/o ejercer el derecho de restringir el acceso a su información de registro al evento puede enviar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Patrocinadores:
 
Colaboradores:
 

Datos de login

Recuérdeme

   SpDUG

   @SpDUG

   SpDUG

   SpDUG

 

  

 

  

 

 Blog Db2 for Z